Nosotros

El COCOA es un restaurante de comida peruana, que conserva las raíces y tradiciones de su gastronomía. Además, es capaz de incorporar y fusionar con notable éxito otras tendencias culinarias, como son la oriental e italiana.

Por ésta razón es posible degustar platos de original creación, como son el camarón enchaquetado, el arroz con camarones al cilantro y el filete con camarones a la mantequilla de ají, todos elaborados de la creatividad de Gabriel Peschiera, dueño y chef del restaurante. Cada cierto tiempo, quienes acuden al COCOA se sorprenden con algún novedoso y delicioso plato. También hay que destacar su repostería, ya que ésta goza de gran reputación. Es por esa razón que diversos establecimientos e instituciones ofrecen los postres que han sido preparados en COCOA.

Si hay algo que siempre ha caracterizado a este restaurante es su ambientación, que logra transmitir una sensación acogedora e íntima. Esto se obtiene con el equilibrado uso de materiales como la madera y el fierro; éste último presente en tonalidades azules. Además, en su decoración se puede apreciar la esencia del pueblo peruano y de sus costumbres.

Todo lo anteriormente descrito obtiene un mayor realce gracias a la combinacón de sus luces suaves y tenues, lo que acompañada de una música tradicionalmente peruana, le dan al lugar una atmósfera única y confortable.

© Copyright Cocoa - Powered by Wedev.cl
¿Vienes Bajando por Vitacura?

×